Carlos Centeno Carlos Centeno
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20055.553

D70 con mensaje ERR no dispara, enviada a Finicon

Hola, la pasada semana estuve poniendo a prueba la D70, con una sesión de unas 600 fotos.

Todo con mucho cuidado y sin maltratar tan preciada camara. En una de las veces que formatee la tarjeta (lexar de 256M), la camara mostro un ERR en el display de cristal líquido.

Probe otra tarjeta, otro objetivo, otra bateria, le quite la que llevaba, la deje un rato sin pilas, la encendi........bueno, probe todas las posibilidades, incluso me asegure que el espejo subia con facilidad.

Resultado: Pues que los menus funcionan, el LCD de color funciona, pero cuando intento disparar me suena un muy debil click interno como si no tuviera fuerza para abrir el obturador o mover el espejo interno. Me sale ERR en pantalla y de ahí no la saco.

Desesperado fuí a Jordi Bass foto que es donde la compré (en BCN), donde me dicen que ellos no la envían a Finicon porque ya han tenido problemas con esta gente.

Como esta en garantía (6 meses de uso), me dirijo a C/Amigo,42 (FINICON) y les cuento el problema a las dos chicas que allí tienen de cabeza de turco.

Se la quedan, me devuelven la tarjeta y la pila, y se quedan con el cuerpo y el objetivo. Papelito albaran con todo lo que se quedan y ale....con las orejas gachas pa casa, sin camara.

Ahora estoy esperando a ver que es lo que ocurre. Si alguien le ha ocurrido lo mismo ruego que lo publiqueis que así sabremos cuantos hay con este problema.

Saludos y viva la fotografía en general.

Carlos