hugo hugo
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20052.793

no fue un amor a primera vista...pero

por mis manos han pasado varias generaciones de maquinas nikon,las que hicieron que me hiciera un adicto a la marca,por eso dije...mi primera digital tenia que ser la d70...como dice el titulo nada de amor a primera vista,todo lo contrario diria que casi termina en separacion enfrente del cura,pero bueno de a poco y con paciencia,horas de internet y mucho entusiasmo,fui descubriendo una maquina maravillosa,muy rapida,comoda(pese al tema del no grip)de mucha calidad de imagen,sinceramente no me deja de asombrar y menos a los que con maquinas mas costosas y supuestamente mas profesionales no la superan,hace minutos recibi mi ampliacion de 1metro de ancho por 1,50 metros de largo...no puedo creer la calidad,ni pegandose a ella aparecen los pixeles,artefactos y demas historias del digital,por mi experiencia recomiendo con todo modestia por supuesto trabajar con archivos raw(nef),para definir el sharpen,contraste,saturacion,etc con el nikon capture 4.1...con la herramienta de raw avanzado se hacen maravillas,y una vez que le agarras la mano todo va muy rapido.....bueno gracias nikon por otra pequeña maravilla para los que las ferraris del digital por caso la d2x es algo inaccesible`para nuestros humildes bolsillos,bueno mucha suerte!!