Hamer Hamer
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20053.311

3 semanas y más de 1000 disparos

Hola a tod@s. Sölo quiero dar mi humilde opinión sobre esta fantástica cámara digital réflex, que es la Nikon D70.

Supongo que como la gran mayoría de gente, antes de comprarla, anduve mirando y buscando precios, modelos, prestaciones, diferencias entre varios modelos, opiniones de amigos, de dependientes de tiendas, etc.

Al final, me decidí por la Nikon en vez de la Canon 350D.

Pues bien, la verdad es que estoy muy contento con la máquina. Yo adquirí el kit con el objetivo Nikkor 18-70 DX -ED. La verdad, es que en todos los sitios que pregunté, me recomendaron este objetivo, ya que está creado especialmente para réfelx digitales de Nikon. Tenían razón? la calidad que da esta lente, es espectacular.

El manejo de la cámara es muy sencillo.

No es tan sencillo sacarle todo el partido a la máquina. Tiene infinidad de opciones y combinaciones posibles para disfrutar de la fotografía, al menos para un usuario que se está iniciando como yo.

Nada más, sólo animar a los indecisos que se decanten por la Nikon. Es una buena elección, aunque también conozco gente que tiene la Canon y también estás muy satisfechos con su resultado.

Saludos a todos, y suerte!!!