Miguelico Miguelico
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20053.758

LA MEJOR COMPRA

Buenas.

Esta es mi primera opinion y como tal, sera breve y concisa.

Primero que todo decir que soy un novato en esto de la fotografia, pero me picaba el gusanillo de pasarme al mundo de las reflex, puesto que las compactas se quedan cortas para lo que tengo ganas de hacer. Estube viendo y probando la Canon 350D y por lo poco que pude ver es una maquina alucinante. Pero mira tu por donde, y esto va para los que no lo sepais, ayer en el buzon me encuentro un folleto de Carrefour sobre electronica y me veo una oferta de lo mas interesante, la nikon D70 con su objetivo 28-80G mas uno 70-300G y la bolsa de transporte por 899? asi que sin pensarmelo dos veces he descartado la canon y me he pillado esta. La verdad es que en lo poco que he trasteado con ella estoy alucinando. Pedazo de zoom del 70-300G que te permite fotografiar los mas minimos detalles, nitidez asombrosa y colores muy reales, y eso que aun no he trabajado en RAW. Pues eso, una camara MUY MUY recomendable a pesar de su veterania, eso si, actualizadle el firmware y corred a Carrefour que me ha costado sudor y sangre encontrar una en stock.

PD.: No trabajo ni tengo comisiones en Carrefour, es solo que me parece un oferton.