Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20055.734

problemas con la D70

Llevo ya mas de un año trabajando con la D70, y me ha funcionado siempre perfectamente, hasta el otro dia donde en medio de una preboda en la playa, despues de hacer unes 80 fotos, se me quedó la cámara totalmente bloqueada. En la pantalla lcd no me salia nada, en el visor desaparecieron las marcas de enfoque y se veia una franja oscura, lo único que me hacía la camara era parpadear el led verde de la tarjeta de memoria. Prové de canviar varias tarjetas, tanto sandisk como lexar y me seguía haciendo lo mismo, incluso con la máquina parada.

Llamé al servicio técnico y después de hablar con una teleoperadora, me dijeron que se la tenía que enviar y que estarian cómo mínimo unos 15 dias, el problema es que dentro de 5 cinco dias tengo una boda una comunión y un bautizo en un solo fin de semana, y por lo que contais el servicio de Finicon no es que sea muy rápido.

Por no encontrarme otra vez con en este problema havía pensado en comprarme otro cuerpo, pero no se si coger otra D70, o mirar un cuerpo un poco mas "profesional" una D100 o una fuji s3.

Ya os contare haver que tal mi primera experiencia con el servicio de Finicon, y la razón de este misterioso problema.

Saludos