keops keops
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20052.855

Muy buena camara

Hace un mes que he comprado la D70 con el 18/70 y de momento y espero que por mucho tiempo, mi opinión es muy favorable.

He leido bastante sobre el tema de la suciedad en el sensor cosa que a mi tambien me pasó, pero pienso que es una cosa de lo más normal que suceda en este tipo de camaras, yo lo solucioné con una pera de soplado y sin problemas.

La camara la he usado en modo manual y he de decir que es una delicia aunque el tema de balance de blancos no lo llego a entender, es muy sencilla de utilizar y rápida, la bateria dura una burrada yo aún no la he gastado y aparte de trastear un millon de veces por los menús he echo ya 300 fotos y la bareria sigue intacta. Puedo deciros que aún siendo un aficionado el 90% de las fotos que hice han sido fantasticas y por lo menos a mi opinión con bastante diferencas a las que habia echo con mi coolpix de 4MP

Me quedé de piedra al descargarme las fotos, por eso os cuento este rollo, pq independientemente de los problemas que pueda dar con la suciedad del sensor sigo apostando por ella y no me arrepiento, todo lo contrario, os animo a comprarla, es una joya, cuando la tienes en tus manos ya sientes el poder que tienes encima.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer mi opinión.