darkangel darkangel
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20054.530

problema con el espejo

Hola a Tod@s:

Hace unos meses escribi una opinion comentando que la camara llevaba mas de 200.000 disparos y seguia como el primer dia.

Pues en esta ocasion escribo para comentaros lo contrario,este domingo estaba haciendo unas fotos para unos amigos y tras unos 20 disparos, la camara hizo un chasquido extraño, al ponerme a ver que es lo que era comprobe que el espejo no se levantaba,eso si el disparador funciona y la camara toma fotos, por supuesto totalmente oscuras.Asi que viendo que la solucion se escapaba de mi empeño...esta mañana la deje en finicon, y al comentarle al tipo que me ha mal atendido el problema le digo "mira me pasa esto y la camara no tiene ni 300.000 disparos" y su contestacion para mi sorpresa es la siguiente: "Y que quieres,no es una camara profesional...no pensarias que te durase toda la vida"

Despues de contenerme para no meterle un 400mm a 2.8 por donde se oculta el sol, me calme y le pregunte que si tenia solucion y me dijo que si estaba en garantia si,esto me da por pensar que sino lo esta me la como con patatas?? pero que me quedo sin camara por un periodo estimado de 3 semanas ( que sera mas )

Asi que,esto es lo que hay 1.300 euros para recibir un servicio grosero y prepotente, por que la camara puede fallar por lo que sea,igual da lo que pagues por ella,pero la atencion...pufff

Ya os contare como me la dejan cuando la recoja.

Un saludo a tod@s.

Sergio