nigotica nigotica
OPINIÓN DE USUARIO2 de marzo, 20054.674

OPINION DESFAVORABLE.....?

Por qué la mayoria lee las opiniones desfavorables?

quizá porque son usuarios acerrimos de una marca y les corroe encontrar defectos en los que para ellos son su enemigo?

quizá porque mas que fotografos son usuarios de camaras?

esto es solo una prueba, para ver cuantos entran en esta opinion a leerla. la puntuación que otorgo a la cámara no es la mía, por supuesto.

yo soy usuario de una Nikon D70 desde enero. La compre por razones bien fundadas y para disfrutar de la fotografia, no para contemplar la cámara y ver diariamente que otra cámara supera a la mía o a cuales deja la mia por los suelos.

Puedo decir que por lo poco que la he usado en 2 meses veo que voy a aprender mucho. Mi uso no es profesional y mi bolsillo tampoco. Has aqui es donde podia llegar, 1200?.

He leido muchas cosas en las opiniones de esta cámara. Y se nota cuales son fundadas y cuales no lo son. Sobre todo despues de usar la cámara.

Los problemas de imagenes planas, poco contrastadas tienen muy facil solución. Es mas yo no los considero problemas. Es cuestion de cambiar el chip. Antes con mi compacta pseudo reflex digital, disparaba en jpg y ale. Ya estaba todo hecho. Ahora veo las posibilidades del Raw y lo que se pueden mejorar las imagenes dedicando un poco de tiempo. Esto para mi no es un problema, porque me gusta la fotografia y estoy dispuesto a dedicarle tiempo a una foto para dejarla optima de color, contraste, etc. El problema es el tiempo.

El asunto del polvo en el CCD no lo he tenido pero lo veo muy lógico que suceda, ya sucedian cosas asi en analogicas y ahora es peor por el compononte electronico (CCD). No lo veo tan lógico si llega así de fábrica. También he hablado con otros usuarios de reflex digital y las soluciones son variadas y sencillas.

En fin, que mi opinion es muy favorable. Seguro que tambien son buenas cámaras las 10D y la 20D.

Yo estoy contento con la mia y mi decision se basó en las características técnicas de la cámara aunado al precio.

Y como consejo... es mejor centrarse en la fotografía. Que la máquina solo es un medio para conseguir el fin. Y yo disfruto en buscar el mejor fin cada dia.

Un saludo a todos.

PD: Vaya rollo que he soltao, se nota el aburrimiento en el curro...