Emilio Emilio
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20053.979

D70 - camara sin mas.

Hola a todos/as.

He leido bastantes mensajes sobre la camara D70, y observo que hay para todos los gustos.

No deja de ser curioso que siempre hay alguno que escribe para dar caña a Nikon.

A mi la camara me ha costado 999 euros, si, comprada en el Carrefour.

No entiendo mucho de macaras digitales salvo la pequeña que tengo de Canon y que sobre todo en colores me dio buen resultado.

Creo que muchas veces cuando escribimos pensando que nos salen las fotos borrosas, quizas no sean nuestras manos.?, o colores palidos, quizas no sea nuestro monitor.?, o contrastes no esperados, quizas no sea tambien nuestro monitor.?.

Con esto no estoy llamando torpe a nadie, Dios me libre de calificar o pensar que nadie hace mal las cosas.

Yo las pocas fotos que he hecho con sta camara sin saber utilizarla a 100%, mas bien diria al 50%, me parecen bastante buenas, lo que me da que pensar, que el dia que me haga con ella al 99%, igual igual flipo.

Que somo exigentes, me parece bien, pero creo que deberiamos pensar que hay muchos factores entre medias, desde que se dispara la foto, hasta que la vemos en el monitor, que en muchos casos, no esta equilibrado al 100% para ver una foto como realmente la hico la Nikon.

No me paga Nikon por "defender" esta camara, sino que pienso que la calidad precio de esta camara es bastante aceptable.

Quizas si no tuvieramso que retocar una foto, tambien, o quizas nos pondriamos de uñas porque ese tiempo que pasamos retocandolas, es precisamente el que nos da vidilla, ya que al final lo que pretendemos es dejarla a nuestro gusto, que en muchas ocasiones, una foto no es como la vemos, sino como realmente es, o como la ven los demas.

Gracias a todos/as.

emilio