rafael_ollero rafael_ollero
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20053.123

algo nuevo

Saludos, de vez en cuando vengo a visitar el foro, me gusta ver los comentarios , las aventuras y desventuras, de los aficionados y los profesionales, que al fin y al cabo lo que hacemos todos con la camara es tomar fotos, no creo que por el hecho de ser profesinal hagas algo distinto, el caso es que ciertamente, la camara tiene polvo en el sensor, backfocus, muy bien, todos los problemas del mundo, o nosotros los convertimos en un mundo por si mismo,,,,

Pero a lo que voy, yo estoy disfrutando como un niño con juguete nuevo desde que la compre,,,me gusta como de *siente* esta maquina, tengo la misma sensacion que cuando la coji la primera vez,,y aun saliendo manchitas en las fotografias cada dia me gusta mas mi forma de ver a traves de la maquina..no se trata de estar siempre enjuiciando la marca, ni a los de finicon (yo tampoco he enviado la maquina a reparar) en casa me las arreglo,,,

se trata mas de una relacion , o funciona o se va al traste ,,

estoy satisfecho con los resultados, y tambien con la aventura de convivir con los pequeños problemas* que tiene,,por que lo mas curioso es que la perfecccion no existe,, no..y eso me gusta,,(impagable la sensacion de salir a fotografiar..cuando estas en un sitio y ves cosas que quieres captar, capturar,,momentos que se van y son irrepetibles ,,para mi ese es el verdadero sentido de la fotografia,, no tantos tecnicismos,,algo de alma..de aventura,,,

saludos-