wilson wilson
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 200510.570

No la compres en Nivell10 (Barcelona)

Hola amigos



llevo un mes con la D70, la verdad que muy contento hasta ahora. Me gustó más que la 300D por construcción y velocidad. Bien es cierto que le he cambiado ligeramente la saturación y la temperatura de color, pues acababa retocando siempre hacia rojo con Photoshop. La cámara no es fácil, lleva su tiempo dominarla y sacarle lo mejor, pero eso es tan divertido como lo era antiguamente el cogerle el "aire" a una analógica.



El único problema lo he tenido con la Lexar de 256, que como ya sabreis se formatea sola. Pues bien mi comentario es el siguiente:



1.- No la compreis en Nivell10, en la calle Pelai, pues se desentienden vilmente después de haberse embolsado los 1200 ? del kit 18-70. Pasan totalmente, y según Finicon (verídico) son "la única tienda que no está haciendo el cambio de tarjetas", y te remiten a finicon. La próxima vez me voy al corte inglés y al menos me quedo tranquilo...



2,. Voy a Finicon con la tarjeta y me dicen que han salido a montones con el mismo problema...pero no tienen narices de tener 10 o 15 en stock para hacerme el cambio al momento...tengo que ir DOS veces para hacer el cambio (y no es que tengan un horario muy práctico que digamos)...tanto les cuesta usar la neurona y facilitarles la vida a sus "nikonistas" con un cambio al instante?????



En resumen, 1200 euros para andar de culo por una tarjeta de 30...una pena



Eso sí, la cámara está de miedo

Cargando comentarios
Otras opiniones (411) sobre esta cámara