J. Ibarrondo J. Ibarrondo
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20053.518

Una buena cámara fotográfica

He comprado la Nikon D70 después de darle muchas vueltas. Dudaba entre una compacta de gama alta, Olympus 8080 ó una reflex para aficionados NIkon D70, Canon eos 300d.

Estoy convencido de que cualquier opción es muy buena y compré esta después de leer todos los foros posibles.

No he tenido problemas ni con el polvo, ni con el backfocus ni con ningún otro.

La imagen es buena aunque tengo que reconocer que normalmente las retoco con un editor ajustando los niveles y el color a mi gusto.

Mi pasión por la fotografía a aumentado sensiblemente con esta cámara,(tengo una reflex de película Nikon F50), y animo a todos aquellos que estén dudando entre una compacta de gama alta y una reflex digital a que den el salto, la inversión es mayor, lógicamente, pero cuando saco fotografías sé que es la decisión más acertada.

No hablo de cuestiones técnicas porque no entiendo lo suficiente para añadir mas datos de los que he leido en infinidad de foros y porque están al alcance de cualquiera en cualquier revista o artículos especializados. Yo hablo de sensaciones que es, al fin y al cabo, de lo se trata en el mundo de la fotografía.

Resumiendo: comprar esta cámara o la mejor que os permita vuestra economía y disfrutar de la fotografía. Si os sirve de algo os diré que yo soy mucho más feliz con ella en mis manos que sin ella con 1300 euros más en el banco.

Un saludo