Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20055.378

D70....para todos los publicos???

No voy a recitar todas sus cualidades pues en cualquier ficha tecnica las podeis ver, solo os cuento mi experiencia:

Es como cualquier réflex Nikon analógica siendo muy agradable de usar y con estupenda sensación entre las manos, yo disparo siempre en Raw+Jpg para poder visualizar rápidamente las imágenes en el PC y retocar los archivos Raw de las que he elegido, la uso mucho en Macro con un Micronikor 60 y no deja de sorprenderme su capacidad para capturar el detalle, además por ahora no veo aberraciones ópticas ni nada extraño en las imágenes usando mis antiguos objetivos de formato analógico, pero no puedo hablar mucho del tema pues esta semana voy a recoger mis primeras impresiones a papel y pienso que es aqui donde podre juzgar su comportamiento..ya os dire...

En cuanto a su autonomía nada que reprochar dura la batería mas que suficiente para un dia entero de fotos.

Sin embargo creo que es una mala elección de cámara para todos aquellos que simplemente quieren tener posibilidades manuales en su cámara y fotos de buena calidad pues existen en el mercado algunas compacatas de gama alta con estupendas ópticas y sinfín de prestaciones que seguro no son tan difíciles de configurar en formato JPG como la D70 y no se corre el peligro de ensuciar el ccd y se puede encuadrar con la LCD.

Ahora bien..... a mi que no me quiten el visor real réflex y la rápidez de ejecución de la D70

PD: solo por sembrar un poco de cizaña...... en cuanto a cálidad de acabados y aspecto de "buen aparato" aún no llegando ni de lejos a la F-90, f-100 etc. le da 100 patadas a la Canon d300.

Me olvidaba... un LCD de 2 pulgadas ya sería la leche!!!

¡ SALUDOS !!