osrogo osrogo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20053.606

Muy satisfecho en estas dos primeras semanas

Hola a todos!!



Después de mucho tiempo, por fin he podido comprar una cámara reflex, y después de mucho sopesarlo por fin me decidí por que esta fuera digital (con el consiguiente retraso en la compra debido al precio...)

Pero bueno, finalmente la he podido adquirir y la verdad es que estoy muy contento con ella. Muy rápida, intuitiva pasa usar y con la posibilidad de ir aprendiendo poco a poco gracias a la gran cantidad de modos de uso, desde el automático hasta el totalmente manual.

Por otro lado, comentar que adquirí un kit bastante simple (con el objetivo 28/80 G) uy la verdad es que ahora no hago más que oir pestes de este lente.

Por favor, que alguien me dé una respuesta sensata: Tan malo es?????

dede mi modesta opinión de aficionado, es suficente para entrar en este bonito mundo, y poco a poco ya iremos ahorrando y adquierendo objetivos mejores no?

En fin, que alguien me diga si realmente es tan malo como he llegado a leer por ahí, y si tanto mejor resultado da el 18/70 DXpor que a uno le dan ganas de cambiarlo...



Por lo demás, me parece una cámara totalmente recomendable (siempre que uno no quiera limitarse a apuntar y disparar, que para eso hay compacatas muy buenas y más arregladitas de precio...)

Cargando comentarios
Otras opiniones (411) sobre esta cámara