Gordon Gordon
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20053.806

Despues de mas de 1000 fotos con la D70

Hola, puedo decir que despues de un monton de fotos realizadas con esta cámara la conclusión que saco es impresionante para mi gusto y os explico el por que digo esto.Mande hace dos semanas tres fotos al laboratorio para hacer distintas ampliaciones, una nocturna a una ampliación de 50 x 70 y dos fotos a 40 x 50 y ayer me llamaron del laboratorio para recogerlas, impresionante en la más grande no se vé ni un solo pixel la definición es total y no pierde absolutamente nada.En lo referente a lo que es la maquina en sí se comporta como una analogica, no tiene retardo y una muy buena velocidad además se puede hacer todo lo que se hace con una analogica pero claro sin el coste economico que ello lleva.En fin creo que es la mejor camára que tengo desde hace mucho tiempo y ya tengo unas cuantas.Quizas como punto negativo son los puntos de polvo que hay en el sensor y que ahora estoy seguro de que yo no las he puesto y que bienen de fabrica,es una putada por que las puestas de sol y los contraluces los tengo que revisar despues con el photoshop, pero bueno intentaré quitarlas y si no puedo la mandaré al servicio tecnico para que me la dejen bien y ya os contaré como me ha ido.Un saludo para todos y perdon por las faltas.