TxPtO TxPtO
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20053.312

Opiniones despues de la primera hora de compra.

Hola, estoy aqui de nuevo.

Hace 1 hora he comprado la D70 con el DX18-70.

La caja, esta muy bien, llena de papeles, bolsitas de todos los tamaños, cdrom, dvd y toda la ostia. La señotira del DVD no esta buena y encima el tio se las da de listo con ella. En fin, marketing japones supongo.

La camara es robusta, el cargador carga rapido y es pequeño. Se hecha en falta una SANDISK de 1GIGA, porque la LEXAR de 256 no me da buena espina.

Para ampliar la garantia a 5 años tienes que enviar un monton de papeles a finicon, pero bueno, hay que joderse.

En cuanto a calidad de imagen, fenomenal, por suerte no tengo suciedad en el sensor, ni en las opticas.

He comprado tambien un protector UV pal objetivo que me han soplao 53 euros por el cristalito, pero ya se sabe, las cosas alemanas son caras (marca BW) supongo.

Facilidad de uso, sencillez y en 2 minutos ya sabes hacer fotos.

Ahora a tirar fotos sin parar a ver que tal salen. Seguiré comentando la jugada.

Saludos.

P.D. por cierto, si alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde por poco dinero te hagan un mini-curso de fotografia digital me avise por favor. Los cursos de nikon estan las plazas llenas. Gracias.