TxPtO TxPtO
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20054.722

Resumen de opiniones incluyendo la mia.

Me voy a comprar la D70 18-70 DX en breve.

Considero la D70 una cámara muy buena y competitiva por el precio que piden por ella. En cuanto a las opticas, desconozco su calidad, pero si me la compro lo haré con el DX.

Fotografos profesionales me han desaconsejado los 70-300mm que tienen algunos packs. Es mejor coger algo normalito pero con un mínimo de calidad,

En cuanto al ruido en nocturno, la sobreexposicion y todo eso.... pues que quereis que os diga, si despues una vez pasadas a papel, tienen mas errores los de fotoprix o fotosistema (o quien sea) que nosotros haciendo las fotos.

Si vais a hacer fotos de alta calidad, no os la compreis, coger una de 200 Megapixels que seguro que las podeis ampliar y mucho.

(ya me entendeis, es un decir claro).

En mi opinion y despues de leer muchiiiiiiiisimo sobre esta camara, creo que es la justa respuesta de nikon a la canon que la iguala en precio y prestaciones. A partir de aqui cada uno que se incline por una tecnologia u otra, creo que las dos son validas y las dos tienen su cuota de mercado. Yo me inclino por nikon.

Vengo de una Olympus C4040 digital que compre hace 5 años y es una excelente camara, ahora voy a provar nikon a ver si sale como minimo igual de buena que la olympus que tengo. Por cierto, alguien me la compra? jejejjeje.

Sobre las tarjetas, DESCARADO que las SANDISK son las mejores, no solo las mas rapidas sino las que menos opiniones negativas tienen. No es la unica camara donde una tarjeta LEXAR se queda muerta, o donde una tarjeta marca "ACME" peta.

Quizas las SANDISK son mas caras, pero puestos a gastar, no creo que venga de 20 o 30 euros. No solo estamos pagando una garantia de almacenamiento, sino el "seguro" que no nos vamos a quedar tirados sin "carrete".

Precios?

con DX 18-70 y 256MBytes y funda

1200 euros (financiacion 1245 euros)

Nikon D70 + Objetivo AF-S DX 18-70mm

1109 euros

1235 euros

------------------------------------------

1299 euros (12meses sin intereses)

con DX 18-70 256 MBytes y funda

1450 euros

1230 euros

con DX 18-70 y 1Gbyte

------------------------------------------

Si os fijais hay precios exactamente iguales y otros que si lo financiamos son clavaditos a los del corte. Casualidad? algunos cobran la financiacion de "serie" aunque no la financies?

Saludos.

Carlos