lenon lenon
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20044.013

D-70 TRAS 7 MESES

Anteriormente disfrutaba haciendo diapositivas y ni os cuento en revelado lo que me gastaba.

Luego a la hora de comprar carretes( a quien el gusta la fotografia le gusta disparar y mucho )

Luego los terribles problemas de comprar pilas e ir cargado a todos los sitios)

Lo que te tardaban en el laboratorio cuando ibas en 8 o mas rollos a revelar lo costoso de la seleccion con el proyector etc..

La poca profesionalidad de muchos sitios cuando querias pasar tus fotos a papel ect..

Desde que me he pasado a la D70 sin problema ( exceptuando el polvito que todos conocemos pero que en nikon en una semana te la limpian ).

Pero sobre todo es la libertad de expresion que da el hacer fotos digitales desde el principio al fin lo controlas todo.

Esta claro que para disfrutar o vivir de la fotografia plenamente LEICA llegar a casa revelar tus fotos ect.. pero si curras 10 horas y lo que quieres es disparar y disfrutar la D70 no deja decepcionado a nadie.

Eso si por el precio dentro de 10 años bajarara aun recuerdo lo que me costo mi primera digital y eres 660 pix o el primer movil y no podias ni llevarlo de lo grande que era el ordenador ect..

si uno espera paga mucho menos pero el precio es que disfruta mas tarde.

Todos los demas fallos consiste en descubrir como solucionarlos eso es disfrutar de la fotografia.

Hay que admitir que hay fotos borrosas de una belleza impresionante pero antiguamente las descartaban.

EVOLUCIONAR y poco a poco en vez de venir con el problema tendreis la solucion.

Eso si los antinikon que todo lo que hace nikon es malo pues que intenten olividar las marca tienen un monton de alternativas en el mercado de foros de otras marcas ect..

sinceramente sois un poco cansinos y no aportais nada.

A los demas que nos gusta la fotografia cuando nos demos cuenta la d70 quedara obsoleta.

Y recordar un foro esta pensado para opinar . gracias por permitirmelo.