gordon gordon
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20043.624

Ayuda con el enfoque de la D70

Hola, hace una semana que tengo la maravillosa D70 y todo de maravilla hasta que veo en el foro todos los problemas que la maquina puede ó puede no tener.La verdad es que polvo en el sensor no veo y las fotos con el objetivo de 28-80 salen muy bien sobre todo los retratos muy nitidos y muy definidos.El problema que he encontrado es con el objetivo 70-300 que cuando enfoco de todas las maneras posibles con el maximo aumento, en el visor se ven perfectamente nitidas pero cuando hago la foto y la veo en su tomaño normal en el monitor del ordenador la foto sale bastante borrosa y ya no sé que más puedo hacer.No sé si esto pasa por algun problema de enfoque que tiene la maquina o si puede ser que es debido a que los objetivos que estoy utilizando son Nikkor de la f-80 y no son DX. Pido disculpas por que mi tecnica esta muy lejos de ser buena pero he probado creo que todos los modos de exposicion, con diferentes aperturas y velocidades, pero nada de nada sigen saliendo muy borrosas.Por fabor necesito que alguien me de una solución de por que pasa esto.Zorionak y felices fiestas a todos los de este foro