crazydrummer crazydrummer
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20043.327

Una maravilla

Hace dos días justos que tengo mi Nikon D-70, y estoy maravillado con la excelente calidad de las imagenes que proporciona con el objetivo que he adquirido en kit (el 18-70)

He hecho diversas pruebas, en diversas situaciones de luz, con y sin flash, etc. y en todas las fotos he obtenido una calidad sobresaliente.

El balance de blancos en automático es excelente. Y, encima, se puede modificar y afinar a placer.

En cuanto al dichoso polvo estoy estupefacto. Abrir la caja, quitar la camara y el objetivo. Poner bateria, y tarjeta y empezar a hacer fotografias y ni la más mínima mota de polvo.

Yo he observado que, mucha gente, cuando tiene una reflex, lo primero que hace es quitar el objetivo, extasiarse con el interior de la camara un buen rato e, incluso, disparar para ver el movimiento del espejo!!

Si esto ya es reprobable en una reflex de película, en una digital es nefasto, ya que la electrónica genera una gran cantidad de electricidad estática que atrae el polvo.

Por eso el manual dice que el cambio de objetivos se ha de hacer con la cámara apagada, y lo más rápido posible.

En fin. Por ese precio, no veo que tenga competencia alguna, ni en calidad constructiva, ni por el objetivo que viene en el kit (18-70), ni -que a fin de cuentas es lo i mportante- por la inmensa calidad de las imágenes que puedes obtener con ella.

Un saludo