darkangel darkangel
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20043.542

capacidad por encima de lo indicado en las tarjetas

Hola a todos:

De nuevo me pongo en contacto con vosotros en este caso como anecdota pero me gustaria que si alguien conoce el por que ocurre esto sea tan amable de explicarmelo simplemente por curiosidad... bueno al tema; como norma utilizo una compact flash de 1Gb o una microdrive de 2,2 Gb y como sabreis al superar en numero mas de 1000 exposiciones,en el contador solo aparece una "K" creo que por esto nunca me di cuenta de lo que aqui os expongo.

Pero ayer no disponia de ellas y no me quedo mas remedio que adquirir una nueva,como era un trabajo pqueño compre una de 256mb,la inserte, la formatee y el indicador me daba que disponia de 264 disparos,hasta aqui todo bien, comienzo a trabajar y al terminar la sesion las descargo en el portatil y tenia hechas 324 exposiciones y todavia me quedaba espacio en la tarjeta.

Como es esto posible si durante toda la sesion dispare con el mismo tamaño y calidad de imagen y la tarjeta daba 264 exposiciones?donde se guardaron las restantes? seguro que es una estupidez pero a mi me choco porque por esa regla de tres en una tarjeta de 1Gb se podrian meter 400 exposiciones mas de las que indica el contador.

Si alguno sabe por que ocurre esto agradecere la respuesta.

Saludos a todo el foro.