darkangel darkangel
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20044.444

EMPUÑADURA D70

Hola a tod@s:

Si sois habituales de estas paginas ya habreis leido anteriormente opiniones y valoraciones mias acerca de la D70,esta vez escribo para comentar un tema que me tiene indignado...en una opinon anterior critique que la D70 no tuviera como accesorio una empuñadura vertical, y las contestaciones de muchos de los que leen estas paginas es que es algo superfluo y que se pueden hacer perfectamente sin ella; lo cual es cierto pero y si os dijera que el 90% de las fotos que yo realizo a diario son en esta posicion y sin tripode, a lo largo de una jornada de entre 8 y 10 horas...pensarlo, a que ya lo veriais mucho mas util¿¿?? y bueno realmente el tema no es este, el tema es que recientemente escribi a NIKON para que me explicara por que no sacaban este accesorio para la D70 y su contestacion ( y la tengo por escrito ) es:que no es un accesorio rentable, demandado, ni util y que...(cito textualmente) " los Aficionados que usan la D70 no necesitamos ni necesitaremos nunca" Y yo me pregunto: ¿Quien narices es NIKON para decir lo que los usuarios de sus camaras necesitan o no? ¿eso no lo tenemos que decidir nosotros que somos los que nos gastamos los cuartos en sus camaras,para que despues no tengan aquello que demandamos? si es que ademas y lo podeis comprobar es la unica camara de nikon que no la tiene como accesorio.si lo fabrican para camaras de 300 ?, ¿por que no para una de 1.300? desde aqui os animo a que me hecheis una mano...escribir a nikon preguntando tambien vosotros por la dichosa empuñadura,aunque no la necesiteis realmente pero puede ser que si el volumen de interes por un producto se incrementa por lo menos se den cuenta de que es algo que los usuarios hechamos en falta y se deciden a estudiar el tema.

Sintiendo haceros participes de mi problema os sigo animando a que compreis una D70,que aunque no tenga la famosa empuñadura es una de las mejores digitales que he tenido el gusto de adquirir.

Un saludo