Julian Julian
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20043.244

Encantado con la D70

Bueno yo solo quiero dar mi humilde opinión sobre esta D70, hace poco tambien lo hice por una CoolPix5700 que acabo en la tienda a los 4 dias de comprarla (bloqueos continuos al encenderla, lenta al disparar y el flash ni lo ví funcionar), pero por suerte y abonando una substanciosa diferencia me la cambiaron por una D70 con el objectivo 18-70ED y os puedo decir que es una máquina para mi punto de vista muy rápida, capaz de captar ese momento especial en una foto. (3 fotos por seg +/- en modo contínuo).En cuanto a la sensibilidad para fotografiar con poca luz está muy bien. (yo la uso tambien con fines de astrofotografia).La bateria aguanta cerca de 600 fotos y viene con un adaptador para que trabaje con pilas en caso de emergencia, además para rematarla se le puede cambiar la compact flash por una UltraII y puedo deciros que aún se nota más rápida tanto en el enfoque cómo a la hora de descargar las fotos al PC. Finalizando yo estoy bastante contento con ella y ya estoy pensando en el próximo objetivo un 70-300.

Saludos.