TURMIX TURMIX
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20046.652

NIKON Y SU SERVICIO TECNICO

SOY USUARIO DE NIKON DESDE HACE CASI 30 AÑOS Y PROPIETARIO DE VARIAS CAMARAS Y OBJETIVOS NIKON. ES LA MARCA QUE SIEMPRE ME HA PROPORCIONADO LAS MEJORES HERRAMIENTAS Y LA UNICA QUE ME HA PERMITIDO UTILIZAR OBJETIVOS COMPRADOS EN 1970 EN CAMARAS ACTUALES, ALGO QUE SOLO HE CONSEGUIDO CON NIKON. CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES UNA MARCA EN LA QUE SIEMPRE HE CONFIADO Y QUE ME HA DADO GRANDES SATISFACCIONES.

LO INCOMPRENSIBLE ES QUE UNA MARCA COMO NIKON SE PERMITA TENER EN ESPAÑA UN SERVICIO TECNICO TAN PESIMO... LO SIENTO... PERO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO PUEDE SOPORTAR QUE LE TRATEN MAL EN LOS LUGARES DONDE PAGA PARA QUE LE PRESTEN UN SERVICIO. TODAS LAS VECES QUE POR ABSOLUTA NECESIDAD Y FALTA DE CUALQUIER OTRA OPCION, HE ACUDIDO AL SERVICIO OFICIAL DE NIKON HE SIDO TRATADO INCLUSO CON POCA EDUCACION Y SIEMPRE COMO SI ME HICIERAN UN GRAN FAVOR POR EL QUE LUEGO HE TENIDO QUE PAGAR, PARA OBTENER UN RESULTADO NULO.

LLEVO ESPERANDO LA D70 DESDE QUE CONOZCO SU EXISTENCIA, PERO NO LA PIENSO COMPRAR HASTA QUE TENGA LA SEGURIDAD DE QUE TODOS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE PADECE... SOBRE TODO EL POLVO EN EL CCD, HAYAN SIDO SOLUCIONADOS, POR SOLO PENSAR EN TENER QUE ACUDIR A SU S.T. FRECUENTEMENTE PARA QUE LA LIMPIEN, ME PRODUCE AUTENTICO PANICO.

LES ASEGURO QUE ESTOY DESEANDO TENER LA D70 QUE ES OTRA MARAVILLA DE NIKON Y QUE INCREIBLEMENTE SIGUE SIENDO RELATIVAMENTE COMPATIBLE CON TODO MI EQUIPO NIKON!!!

GRACIAS. UN SALUDO.