Salva Salva
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20044.338

5 meses después...

Tras 5 meses de adquirir la cámara debo decir que me encuentro muy satisfecho con mi máquina. Aunque no todo fue perfecto, me tocó una de las del dichoso "backfocus", tengo que decir que aunque en principio te sientes jodido y algo atemorizado (la inversión no es para menos) tras ir a mi tienda habitual y enviar la cámara al servicio técnico me volvió con el problema solucionado y el firmware actualizado. En estos momentos funciona perfectamente y ya puedo decir que he aprendido a convivir con sus peculiaridades. Cuando vas a aprendiendo el flujo de trabajo con la D70 comienzas a sacar todo el partido a cada imagen, la medicion es conservadora con las luces altas, algo que se agradece para evitar cielos quemados y que necesita un pequeño ajuste posterior iluminando las sombras. No puede pretenderse que la imagen salga del cable directamente para meterla en un marco, al menos si se tienen algunas pretensiones fotográficas serias. En la era digital cada cámara produce una imagen de su padre y de su madre, el sofware utilizado produce imagenes con características propias y diferentes (el 99% ni mejores ni peores, no nos engañemos) a otras marcas y modelos, por tanto hay que currarse el aspecto final con el pc. Voy a dejar de enrrollarme y vamos a hacernos algo de publicidad. Si quereis ver algunas de mis fotos visitad mi web.

No os corteis a la hora de comentar/criticar las imágenes.