JUAREZ JUAREZ
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20043.272

LA CONEXION A TV NO FUNCIONA

Poseo una nikon d70 desde hace unos meses, y no veo nada raro en ella.Hace fotos en automatico perfectamente aunque tiene que haber luz logicamente. Para situaciones con poca luz hacerlo en modo manual jugando con las aperturas de diafragma y con la velocidades de opturacion y ya vereis que bien salen las fotos. Una vez hechas la meteis en el ordenador y comparais y anotais las velocdaes y aperturas para poder utilizarlas otra vez en esas situaciones.

No funciona el poner la camara directamente en la television para poder visualizar las fotos.Me puse en contacto con el servicio tecnico y efectivamente me dijeron que esa funcion no va ni en pal ni en nstc. Podian avisarlo en el manual. Si alguien consigue verlo bien que nos lo diga.REferente a las curvas tonales me gustaria saber como se hace el proceso de descarga de las mismas para luego meterlo en la cmara.Si alguien de oviedo tiene esta camara me gustaria ponerme en contacto con ella o el para aprender mas rapido el manejo de la camara .

Un abrazo a todos.