LUIS LUIS
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20043.360

de cuñados y D70

Hola a todos;

Espero que esto os sirva a alguno;

Mi cuñado, aficionado forofo a la foto desde hace varios años, siguó las vicisitudes NIKON ANALOGICA_ SONY digital_( DOS CÁMARAS) y desde primeros de agosto, es el feliz propietario de una D70.

Os pudo asegurar que persona mas triquismiquis con el tema de garantías, funcionamiento, limpiezas, etc, no la hay en el mundo, ha hecho ya más de dos mil fotos con esta en todo tipo de condiciones diurnas y nocturnas ( quedan para la posteridad mis salidas con el de noche en vacaciones solo para hacer fotos por La Coruña, con gran cabreo de las respectivas parientas) y está totalmente encantado Y SE LE CAE LA BABA COMO SI HUBIERA TENIDO OTRO HIJO.

Lo único, que compró una tarjeta de velocidad 40x porque la que tiene de 8x que le vino con la cámara no etiene suficiente rapidez según el para la captación rápida de secuencias (Lexar, un GB a 40x por 240 euros).

Como complemento aparte, se compró un zoom marca sigma (no electronico) porque un profesional le dijo que era mejor para la NIKON que el similar de la propia NIKON.

En fin, ahora yo me estoy enganchando.

Un saludo.