ETROM ETROM
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20046.864

LA D70 EN LA PRÁCTICA Y SUS MANCHAS

TENGO DESDE FINALES DE JUNIO LA D70, ES MI PRIMERA CÁMARA DE ESTA ENTIDAD.Ya que anteriormente he tenido reflex más o menos buenas pero de aficionadillo.

Llevo unas 5000 fotos realizadas y al leer estos comentarios sobre BACKFCUS, polvos en.. etc. Fué cuando me puse a comprobar esto y efectivamente os puedo asegurar varias cosas:

Lo del Backfocus no lo entiendo bien, pero si que me salen algunas fotos desenfocadas sin explicación alguna.(comentar que siempre consulto mis fotos con mi maestro; Gracias Joaquin, de experiencia en el campo profesional de treinta años); Que he notado algunas manchas en los fondos claros de cielo que no pertenecen a la foto. Y que muchos otros problemas los he solucionado actualizando el firmare de Nikon USA.

Boton selector de Bloqueo af/ae , que no lo podia usar; etc.

En cuanto a la calidad de la cámara, JOAQUIN se ompró la D100 por recomendación de compañeros fotógrafos y realmente encuentra más dificultades de adaptacion (S primera Digital) que con la D70.

Tan solo le hemos encontrado dos pegas, el no incluir el programita para los RAW, solucionado por emule y Que no incluyan el boton de Disparo Verical (cómodo para muchas situaciones. Pero de alguna forma se debían de Ganar algunos eurillos más; el coste de Ganar Mercado a bajo precio de su maquinita que luego pagan los usuarios.

Nikon te lo pone por unos 30 Euros.

El Flash No me ha dado pegas y no es nikon, no podré hacer creativas fotos de flash ¿ Pero para que estan los editores de Fotografías ?

En fin recojo un comentario que he leido por ahí; los que comentan el fallo porque tienen una D70 lo hacen alabandola; y los que la critican a morir ¿ La tienen?

Las pruebas que hemos efectuado son:

Objeticos Nikor G-D Macrofotografía, Paisaje, Nocturnas de cielos y movimiento, deportivas, social en la patum de Berga ( fiesta Popular) y Modelos.

Estoy francamente impresionado por la calidad de fotos y su resolucion. Hicimos la prueba con un retrato de primer Plano de 50x70 y ni perdió definición y mucho menos calidad fotográfica.

Así que ánimo seguir enseñándonos a ambos aquellas pegas para seguir probando el límite que aun no hemos encontrado.

Gracias.