JD JD
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20043.465

Bastante buena y nada defraudado

Poseo una D70 y estoy la mar de contento con ella. Os digo que el uso que la doy es profesional es decir, me atengo al significado de la palabra, gano dinero con ella.

Es que parece que a los que nos va bien somos aficionadillos sin criterio...pués no...en mi caso son muchos años de fotógrafo.

De verdad que me sabe muy mal que os esté dando tantos problemas, pero es que yo por más que se los intento buscar no los encuentro...me refiero a problemas tipo backfocus, motas de polvo, etc.

De sobra es sabido que la cámara, aunque yo la utilice en mi trabajo, no es profesional, pero vamos le queda muy poquito para serlo ehhh...!!!

La posibilidad de colocarle una empuñadura sería sería guay.

De todos modos, ¿Cuando una cámara es profesional y cuando no? los límites están muy difusos...Incluso si nos atenemos a esto una leica telemetrica no parece muy profesional, ya que no tiene autofocus, no se le puede acoplar empuñadura, es lenta, sin motor de arrastre,etc...y sin embargo es el rolls de las cámaras.

Personalmente he vendido reportajes a prensa hechos con lomo y con cámara desechable...y eso, de profesional como podeis imaginar poquito poquito

Resumiendo, a mi me va fenomenal.

Yo n ose que pasa que a los que le va mal que van como con aire revelde, inquisitivo, cómo si a los que nos va bien fuera mentira, o fueramos uno mindundis intentado llevar a los futuros usuarios a nuestro terreno.

Miren, Que mi D70 no tenga polvo ahora no quiere decir que mañana lo tenga, si es así no lo voy a tomar como un complot de Nikon que intenta colarme una cámara mala y no testada por un material de primera.

El polvo entra en todas las cámaras y es bien dificil eliminarlo.

Parece que se nos a olvidado esos pelillos en los negativos que teníamos que retocar con anilinas, esas marcas a lo largo de toda la película por llevar a revelar a sitios malos, etc.

Si me aparece mañana una mota en mi foto pués me voy al Photoshop y lo retoco que para eso está, no?

Un saludo a todos