Ben_Ragel Ben_Ragel
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20044.125

D70 y Córdoba

Hola a Tod@s:

Hace unos meses me compre una Nikon D70 y como otros compañeros del Foro he tenido problemas de suciedad en el filtro Low-Pass que venia de fábrica y tambien el Backfocus. Cuando me acerco a la tienda FOTO en Córdoba y le pregunto si han tenido problemas con la D70 de este tipo me dicen que no y que no creen que los tengas. Le comento que hay mas usuarios que se estan quejando de lo mismo en los Foros y me contesta literalmente '...los foros son una puta mierda'.

Los foros, para quien no lo sepa es la opinion del consumidor. El medio que tenemos de denunciar y avisar a otros usuarios de fallos y errores en los articulos que compramos. Pero claro, esto no es bueno para aquellos señores que se dedican a vender a toda costa y para quienes la voz del consumidor es la de aquel ignorante que como no tiene una tienda de fotos, que va a saber.

Esto viene a reforzar mas si cabe la necesidad de los foros y del intercambio de información. No hay mejor arma contra estos individuos que la información. Antes de comprar informaros de todos los pros y contras de un articulo y por supuesto el precio.

Así que los compañeros del foro que sean de Córdoba(España) cuidado con esta tienda (FOTO), pues ya sabesis que lo que menos importa es el consumidor.

un saludo.