FERNANDO ALONSO FERNANDO ALONSO
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20044.368

NIKON D70 LA MEJOR SRL DIGITAL PARA AFICIONADOS

Tengo mi NIKON D70 desde el pasado lunes (fue un regalo de mi mujer,ya que los dos somos aficionados a la fotografia).

Que decir de esta nueva joya de Nikon es un camaron,empezando desde el objetivo el que me vino en la camara es el Nikkor 18-70 DX es impresionante,aunque se que el precio se dispara y no es facil pagar por una camara 1450 Euros,pero si quereis lo ultimo en fotografia digital para aficionados la NIKON D70 es lo mejor que hay en el mercado para aficionados en la fotografia digital.

No tiene nada que ver con mi primera camara digital que tuve anteriormente una Coopix 5700 ya que era lenta a la hora de enfocar hasta decir basta.

Lo primero que me sorprendio al tenerla en mis manos fue lo rapido que se enciende,la camara en si esta muy bien hecha ya que los acabados son muy buenos aunque la primera sensacion es que es todo de plastico pero se ve robusta.

El enfoque es rapidisimo,al igual que la visualizacion de la fotografia una vez hecha (en la coolpix 5700 tardaba una eternidad entre que disparabas para lograr la toma hasta que la visulizabas en la pantalla).

Despues de 250 disparos las fotografias se ven perfectas,y en la pantalla del ordenador o pasadas a papel te llevas una magnifica impresion.....¡¡¡¡¡¡realmente impresionante...!!!!!!!!!!!!!.

La bateria dura...dura...dura...y dura una enternidad,es mas que suficiente con una sola ademas siempre le podras acoplar unas pilas en el adaptador que trae para tal fin.

No he encontrado ningun problema de fuera de foco,ya que el enfoque en todas las fotos que he tomado hasta hoy el enfoque lo he utilizado en todas las condiciones posibles,con poca luz,la camara da una respuesta acojonante,el flash es mas que suficiente aunque probablemente para hacer fotos de reportajes en bodas,bautizos o comuniones habra que utilizar un flash mas adecuados para estas situaciones creo que con el flash SB-80 es mas que suficiente de todas formas la camara es un maquinon.

Asi que os aconsejo sin lugar a dudas la compra de esta camara,lo que no comprendo es como hay gente que no este satisfecho con esta nueva joya de nikon ya que es una camara de 10 sobre 10 vista de los diferentes precios que tiene en los diferentes packs que ofrecen.

Por ultimo lo de la ampliacion de garantia a 5 años esta muy bien ademas desconozco si en algunos establecimientos de los cuales se vende esta camara te dan opcionalmente por 90 Euros un seguro por robo o hurto de la camara o sus componentes,reembolsandote bien el precio de la camara en si o dandote una nueva a cambio esto solo es posible si la camara la compras en el Corte Inngles,ya que se de un caso de un cliente que compro una Canon eos 10d un sabado y el mismo domingo le atracaron robandole la camara,aunque el creia que este seguro que te cubre un año desde la fecha de la compra ampliable a 5 mas pero esta persona no lo formalizo en su momento asi que como opcion no esta mal.

Resumiendo,una magnifica camara,muy buen enfoque,bateria muy larga,resultados expectaculares,la tarjeta de memoria de 256 MB que viene con este kit es mas que suficiente,asi que animaros a comprar esta maravilla,con esta camara tengo para muchos años hoy se ha convertido en mi tercer tesoro tras mi mujer y mi hijo.

Saludos.

Fernando Alonso.