lolo lolo
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20043.882

buenas ventas, mal control de calidad

Está demostrado que el éxito de Nikon con éste modelo no tiene lugar a dudas, se come el mercado, tiene listas de espera y a la eterna competidora le ha hecho pupa de la buena, han tardado en sacar el modelo y lo han hecho de forma bien estudiada y con todas las consecuencias, claro, que tal buen resultado no se lo toman con la tranquilidad que debieran y como hay que aprovechar el mercado no importa que alguna partidita de éstas maquinitas vayan por debajo de la cinta del departamento de control de calidad y salgan a venderlas que seguro que ho hay problema, hay que cubrir los objetivos de ventas... pero fíjate que luego vienen los problemillas con el foco, el balance de blancos y otras historias que ninguna culpa tienen los consumidores de la marca que depositan tan agradecida confianza. El servicio de asistencia es pésimo, da la sensación de que les da igual, vaya imagen, lástima que uno no se diera cuenta con modelos anteriores como la coolpix 5700 y 8700, al parecer también dieron problemillas con el flash por idénticas razones. A los que no han tenido ésta suerte la máquina es cojonuda, por supuesto, a los que sí la tienen aunque el resto de la cámara esté bien esos defecto hacen que te cagues en ella, se suponen que cuando pagastes lo hiciste con todos los billetes verdaderos, ninguno era falso ¿no?, pues quiero que mi cámara esté 100% perfecta, que para eso la pago, y si no ahí están los servicios técnicos que deberían esmerar más su atención al cliente, que al fin y al cabo ya todos sabemos la mala publicidad que ésto da.

Recomiendo la cámara, pero porfavor, cómpratela cuando bajen las ventas y tengan a los del departamento de control de calidad haciendo su trabajo de revisarlas y no metiéndolas en la caja que ¡venga! que los de embalaje no dan abasto.

Saludos y que nadie se mosquee, no es esa mi intención.