Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20043.709

Mucha calidad y sólo un pero

No soy un apasionado de Canon o Nikon: os puedo decir que mi primera réflex fue una Canon Eos 500N (una maravilla). Sin embargo, eso de tener que llevar los carretes a la tienda de revelado me resultaba engorroso.

Di el salto a réflex digital con la D70. Podía haber elegido la 300D, pero me gustaba más la Nikon, la estética. En cuanto a prestaciones son muy similares.

Vamos a lo que realmente interesa. Durante el tiempo de uso, funciona de maravilla, mucha calidad en las fotos y en toda situación. El único "pero" es la entrada de polvo en el espejo. Tengo una mota que no me atrevo a quitar y sólo lo resuelvo con programas fotográficos. Es un mal menor, propio de la mayoría de estas primeras réflex digitales

Siento no se más "técnico"; pero para el resto de aficionados como yo, la opinión puede servir para ayudarlos a decidirse. Adelante, es magnífica. La compré on-line a través de Ciberfot, y llegó a las Islas sana y salva.

No os dejéis asustar por apasionamientos, y elegid la más que os guste: la D70 es una maravilla, y estoy seguro que Canon va igual. Saludos desde Canarias.