saitek saitek
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20043.868

Estoy de acuerdo

A ver ........

Yo he sido siempre un usuario Canon, desde la slr hasta la G3 que ha sido una cámara que me ha dado grandes satisfacciones.

Un día decidí comprar la D70 y por el momento estoy satisfecho de ella a excepcion de :

1.- Balance de blancos "caprichoso" (si hay que usar siempre el -3 ..es que algo anda mal).

2.- Latitud de exposición infinitamente menor que la G3 (Cmos contra ccd ??). La cuestión es que es mucho mas delicada que la Canon.

3.- Enfoque "loco" ..... Enfoca donde quiere y como quiere.

Por lo demás .... Una excelente cámara, con sus patentes defectos y virtudes.

Ahora un consejo a los Nikonistas de toda la vida: El que un defecto se eternice no significa que se acabe convirtiendo en costumbre o en "peculiaridad de una cámara". Sigue siendo un defecto y habría que reivindicar a Nikon (o a quien sea) que lo arregle de una vez ........ Por ejemplo, estoy viendo MUCHAS opiniones desfavorables sobre el servicio técnico oficial, el cual parece estar en manos de un importador y no del fabricante.

Ese es el error ....... Canon lo tiene de su mano y funciona (al menos en mi caso) muy bien ............ Nos estarán leyendo los de Nikon ??? .... Lo dudo

Saludos a todos y mucha suerte con las cámaras