Jesus M. Jesus M.
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20043.514

Una buena camara

Despues de muchos meses de leer criticas de diversas camaras, he descubierto que por cada critica a favor de una camara puedes encontrar otra identica en contra, lo digo en general, por lo que al final con cierto miedo en el cuerpo por el coste de la camara y el supuesto problema de enfoque me decidi a comprala. Por casualidad un dia que pase por el corte inglesy pregunte, o gran sorpresa esa marca, ese dia tenia el 12% de descuento, y por ser la feria de la electronica podia pagar a 12 mese sin recargo, el unico problema es que no tenian en stock, no tenian fecha confirmada de entrada y para conservar las condiciones de compra tenia que confirmar la compra ese dia, por eso de si no estas de acuerdo ... realize la compra armandome de paciencia.

La camara la recibi una semana escasa despues una D70+18-70DX por unos 106?/mes 12 Meses. Comento esto por que el comercial si me dijo que estaban teniendo problemas de suministro, pero parece que no fue nada grave. Una cosa que me ha sorprendido de esta camara es el flash integrado, peraba poco tras leer algunos comentarios, sin embargo ha dado un resultado bastante aceptable en fotos nocturnas.