antonioddv antonioddv
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20044.730

Nikon D70 cn "mosca"

La semana pasada me dio el ?punto? y me compré la D70 (kit Dx 18-70/ estuche/ tarjeta 256). Como ya tenía y tengo, la F80 el ponerse a hacer fotos fue rápido, la verdad es que es otro mundo, hago la foto y la veo. Todo muy bien. Hasta que en una de esas, en una foto con tonos claros me veo una ?mosca?, reviso la fotos anteriores y en aquellas que no están muy saturadas de color encuentro, bien la ?mosca? o una marca de aguas (un circulo de mayor diámetro que la mosca, que es negra, pero en un tomo más oscuro que el entorno). Hablo con mi proveedor y le extraña el hecho, ?ya que lleva muchas vendidas y es la primera noticia que tiene?, no obstante me cambia el cuerpo y listo, yo más contento que la ?osti..? me voy ?pa casa?. Al día siguiente cojo la susodicha y a lo mío, me lo pase pipa ya que tira ráfaga, braking, creo (horquillado), y sin miedo al laboratorio, ves el encuadre en la pequeña pantalla (pero buena, a mi me gusta). Y cuando llego a casa ?eco? la ?mosca?. Aunque eso si había cambiado de sitio, en vez de estar en el centro. caso del primer cuerpo, está en la esquina superior izquierda. Hablo con el proveedor mencionado y aun se extraña más, aunque me creé, tengo las fotos, me propone un tercer cambio. Yo ya no se que hacer. Ya que las alternativas, si quieres una SLR Digital a un precio razonable (kit mencionado 1.450 ?) de esta calidad no hay muchas alternativa. La D100 1.850 ? (solo el cuerpo).

¿ Alguno ha detectado algo similar, podría ser una remesa de CCD con defecto?. ¿ Es así la cámara?. Espero vuestras respuestas. Y si tenéis una reciente, comprobarlo no cuesta nada. Un saludo.