nikonero nikonero
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20043.826

Despues de mi mujer NIKON

Hace dos años mi mujer me sorprendio con lo que yo pensaba seria lo mejor en tecnologia digital una maquina que no necesitaba carretes y que podia hacer todas las fotos que su bateria me permitiera ademas las podia visualizar en el portatil en el dvd imprimir etc

Al principio con mi 4300 todo iba a las mil maravillas pero echaba de menos mi reflex el disparo, enfocar acercar alejar pero sobre todo por estraño que parezca el mirar por un visor en vez de por una pantalla cosa que al principio me sorprendio gratamente ( veia lo que hacia )

entonces imagine o mejor dicho soñe que mi reflex de nikon se convirtiera en una camara digital ( existir existia pero no para el bolsillo de un aficionado a la fotografia el cine la musica ) si dispones de un solo hooby pues como aquel pero cual fue mi sorpresa al entrar en casa y ver esa fussion entre lo digital y lo reflex

ME QUEDO CON EL SONIDO AL DISPARAR porque al margen de tecnicismos para hacer una buena foto no hace falta una buena camara hay que sentirlo y nikon te hace disfrutar puedes jugar sentir la fotografia el momento lo captas tu