lpv lpv
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20043.840

Muy bien, pero nadie es perfecto...

Estoy de acuerdo la opinión de genuinepepe de día 13 de Junio, la cámara va muy bien, es muy ergonómica, puedes modificar la mayoría de parámetros sin tener que acudir al menú, y hace bien un montón de cosas que todo el mundo ya sabe, pero también es cierto que el flash es sólo discreto, que molesta mucho no ver el ISO al que estas disparando por el visor, ni si quiera por el panel lcd, que el tamaño y formato de la imagen tampoco aparezca por el visor, aunque en este caso por el panel sí, que el balance de blancos automático con luz artificial es bastante impredecible, mejor utilizar algún modo de los predefinidos e incluso corregirlo, y que el 18-70Dx es muy nítido, no tiene aberraciones cromáticas ni deformaciones evidentes, pero en varias ocasiones he conseguido un viñeteado apreciable a simple vista (eso sí siempre en fotos de ?prueba?) y por el precio que tiene la óptica no es un alarde de luminosidad. Con otros objetivos la cámara se comporta perfectamente y el autofoco también es muy rápido.

La tarjeta de 256Mb que viene con los kits DX es X8, cuando Nikon te recomienda las más rápidas de x40. para el modo ráfaga.

Por otro lado, la batería dura bastante, pero hay que tener cuidado de no dejarse la cámara conectada al ordenador por mucho tiempo (horas) porque alguna vez me la he encontrado descargada del todo.

En fin nadie es perfecto, y no es que este descontento con ella, ni mucho menos, pero pienso que hay que ver tanto las cosas buenas como los inconvenientes.

A pesar de todo hay que decir que es una delicia de máquina, y los resultados que obtengo con ella son impresionantes.

De hecho si algo bueno tiene la tecnología es que en breve otros fabricantes sacaran cámaras mejores y mas baratas que la D70, que harán que ésta no parezca ?tan buena?, de eso se trata ¿no? Es cuestión de meses.



Muy, muy recomendable.



Saludos a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (411) sobre esta cámara