Pive Pive
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20044.040

Maquinon, flash utilizado

Tengo la camara desde el día 7 de Abril, y os puedo comentar que llevo muchos años utilizando camaras analogicas y desde hace unos 3 años otras camaras digitales, y como esta cámara no he tenido otra cosa igual, cierto que siendo un pelin exigente, lo que si he notado es que tiende a subexponer en casi todas las fotos,(cosa que creo que es costubre en las reflex digitales), por cierto, es un pepino para usar mucho en manual, para el automatico ya estan las compactas, y si sabes navegar y moverte por todas las configuraciones, le puedes sacar mucho partido a la cámara.

Comentaros a los que criticais el que solo sea compatible con el flash sb800 o 600, que yo poseo un sb26, y si bien es cierto que en modo ttl es incompatible, en manual o en automatico he hecho fotos realmente buenas, tanto en int. como en ext.(volvemos a lo de antes, las posibilidades de ajueste en manual estan para algo), no me enrollo más, es una gran máquina a un precio contenido, quien quiera una pro, que junte unos euros mas y se la compre.