Punish Punish
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20113.283

Echándola de menos

Hace más de dos años que la vendí porque había dos cosas que no me gustaban.

Una era el motor de enfoque en el objetivo, y yo soy de comprar objetivos de segunda mano, y reliquias antiguas, y con esta cámara no podías hacerlo, únicamente te funcionaban (en foco automático hablando) los objetivos con motor de enfoque, y eso me mataba.

Otra cosa que no me gustaba era la pantalla, se veían muy mal las fotos, un viaje llegué incluso a preocuparme por sacar fotos tan oscuras!!! luego en la pantalla del ordenador se veían bien.

Lo demás todo maravillas, el peso, la calidad del objetivo de serie, el 18-55, una pasada, facilidad de uso, los colores que sacaba, una delicia.

Me la llevé a New York y todavía no he podído hacer fotos mejores, y ahora tengo varias cámaras, una olympus e-40, una canon 5d, y una d80 (ésta fue la "sucesora")

La única cámara que se le acerca es la 5d, pero pesa el doble y llevara un día entero a cuestas, pues es un engorro la verdad.

Me compré la d80 pensando en que al llevar motor de enfoque, podría sacara mejores fotos con mis objetivos antiguos, gran error, el 18-55 de serie era insuperable.

Ya esoy pensando en vender la d80 y volver a la D60 con el objetivo de serie.

Fue mi primera réflex, y creía que las demás sería mejores, pero me equivoqué, no hay ninguna cámara que tenga todo perfecto, siempre falla algo, pero si quieres calidad, y un precio más que contenido, ésta es tu cámara, la recomiendo 100% aunque ahora existan cámara mil veces mejores, con 24 mpx, o objetivos L, la nitidez, colores, peso, y precio, hacen de esta, la mejor cámara que he tenido (después de la 5d con el 50mm jejejej)

En definitiva, creo que la mejor cámara para llevar de viaje, sin duda alguana.

Si alguien quiere samples, puedo enviar fotos que hice espectaculares.

Un saludo.

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...