RENZOPASO RENZOPASO
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20112.370

CALIDAD Y SENCILLEZ DE MANEJO

Llevo ya más de dos años con mi D 60 y estoy realmente encantado, es una gran máquina,

Han pasado por mis manos a lo largo de estos años (y guardo) una Asahi Pentax Spotmatic,

Minolta XG1, Minolta Dinax 7000 i y Panasonic Lumix FZ-38

Llevo más de 18.000 fotografías con ella y me cuesta entender que haya gente que echa pestes de esta máquina ¿las hay mejores? Por supuesto, pero es una dignísima maquina.

La utilizo para retrato y pruebas deportivas de motor (Circuito de Cataluña básicamente)

A diferencia de cuando utilizábamos carretes, ahora las fotos que disparas son gratis, no hay que racanear, no tiene sentido.

Mi primer profesor de fotografía me dijo: La manera de aprender a hacer fotos, es haciendo fotos (sabias palabras)

Si has tirado 200 fotos y opinas que la maquina es mala y que no te vale, tal vez debes aprender a ?leer? las fotos tomadas, entender y reconocer donde te has equivocado, solo así conseguirás mejorar. La maquina no se tiene que adaptar a ti, tú tienes que adaptarte a la maquina.

Después de la ?parrafada? paso a enumerar algunas de las ventajas que en mi opinión tiene la D 60

Calidad de imagen, realmente muy buena.

Manejo muy simple, el menú es muy sencillo e intuitivo.

Autonomía, una verdadera pasada.

Las distintas funciones para retocar las imágenes es muy completa y si te ?enganchas? estás perdido.

El D-lighting es sin lugar a dudas un gran invento.

No tiene video ¿Por qué muchos usuarios tienen que pagar por algo que no queremos, ni hemos pedido señores fabricantes? Si quiero hacer video, me comprare una cámara de video ¿menuda tontería verdad?

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...