TomasFu TomasFu
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20103.375

No hay un nuevo firmaware, joer ....

La D60 salio en Enero 2008 casi 3 años, y no hay nuevo firmaware, si normalmente un sibolo de que la camara va bien, pues no. Nikon me ha decepcionado mucho. Una amiga y yo tenemos la misma camara, primero la suya despues de usarla en automatico al poner la en M la medicion dejo de funcionar, no funciono hasta ke me la dejo y despues de horas yo removiendo setings lo consegui poner bien. Ok. Meses mas tarde mi D60 comprada hace un año, que yo simpre la he usado en manual, la puse en auto pa hacer fotos sin tener ke pensar mucho, muy bien, paso lo mismo al poner en M otra vez se fue al carajo.

Tras horas y horas no lo consegui ajustar, y se ha pasado asi tiempo, porke fotos puede hacer solo ke a ojo y repitiendo y tal. Pues se me ocurrio la brillante idea de ponerle un nuevo firmware ke para esta camara no existe. Pues tube una idea, vamos a intentar poner el ultimo firmware de otra nikon y a ver si funciona, y kiza con mas capacidad. Como bien sabemos las camaras vienen capadas de la tienda.

Pues lo hice, coji la nikon y la dije que se insatalara el update y ke crees ke hizo la camara, los cojio, instalo y de repente me da un mensaje ke dice; este es el ultimo mensaje ahora la camara se kedara en blanco ( parecido al esta camara se autodestruira ) y desde entonces la camara esta absolutamente muerta. Bateria llena, tarjeta formateada y no enciendo ni una luz y no hace ni emite ni el mas minimo sonido. Osea, ke si le pones a una nikon el firmware legal de la firma pero de otra camara de la misma compañia la deja seca. Ok NIKON no solo no teneis el codigo habierto por lo ke ya no me caeis tan bien sino que no renovais el sisema de una camara ke tiene solo 3 años, y ademas haceis que una camara se destruya al poner el firmware de otro modelo en vez de no haceptarlo o decir ke es incorrecto o algo. Y ahora ke. Mandarla a nikon ke esta en warantia y pasarme 2 meses sin camara y ke como he hecho algo ke no es estrictamente correcto me cobreis un paston o kedarme sin camara. Estoy muy decepcionado con esta compañia. Y es mi 4 camra nikon, todas han ido falleciendo tras largo uso y con buena calidad, pero no se si ya voy a pasar a otras latitudes.

Un ex-nikonista defraudado con la firma.



T.

Cargando comentarios
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.478 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.758 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...