juanma juanma
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20094.489

UN LUJO PARA EL NOVATO.

YO ME LA COMPRE EL AÑO PASADO CON EL KIT 18-55MM Y 55-200MM. HE LEIDO AQUI CRITICAS Y HALAGOS DE TODO TIPO. PARA MI ,QUE ERA MI PRIMERA EXPERIENCIA CON UNA REFLEX DIGITAL, HASTA EL MOMENTO ES UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA, FACIL DE MANEJAR Y MUY TODOTERRENO, LOS PRINCIPALES DEFECTOS QUE LE ACHACO SON:

1º NO HAY GRIP PARA ELLA.

2º FALTA DE MOTOR EN EL CUERPO.

3º SOLO TRES PUNTOS DE ENFOQUE.

PERO LO DEL GRIP SE SOLUCIONA COMPRANDO MAS BATERIAS ADICIONALES, LOS OBJETIVOS YA VIENEN MUCHOS DE ELLOS CON MOTOR ETC. ESO SI, SI QUIERES EXIGIRLE, LO PRIMERO ES COMPRARLE OBJETIVOS DE MAYOR CALIDAD QUE LOS QUE TRAE. YO PRIMERO ME COMPRE UN SIGMA 18-200. LO LLEVE DE VIAJE A ROMA EN FEBRERO Y OS GARANTIZO QUE FUE UNA AUTENTICA GOZADA, SALIO EN LAS FOTOS HASTA BENEDICTO XVI( NO ES BROMA), HICE FOTOS DENTRO DE DIVERSOS MUSEOS DONDE ESTABA PROHIBIDO HACER USO DE FLAX Y EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR Y LO MISMO RESPECTO A LAS FOTOS REALIZADAS DE NOCHE, ESPECIALMENTE EN EL COLISEO.

ESO SI, DENTRO DE UN TIEMPO, CUANDO PERFECCIONE LA TÉCNICA, TENGO CLARO QUE LA CAMBIARE POR UNA D-90 O SIMILAR, QUE YA ENTRA DENTRO DE OTRA CATEGORIA, PERO MIENTRAS TANTO ME DA MUY BUENOS RESULTADOS.

LO DICHO PARA INICIARSE ES PERFECTA.

Cargando comentarios
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.478 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.758 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...