omar soto omar soto
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20093.714

opinion d60

tengo la D60 desde hace medio año,

y la verdad es muy buena camara, la calidad de las fotos es excelente, los colores muy reales, muy poco ruido a altas sensibilidades.

lo unico pobe que le veo son los 3 puntos de enfoque.

hay que conocer el equipo para poder dar una opinion que no confunda a los futuros compradores,

en si la camara me da los mejores resultados en modo manual, es decir si conocen un poco de aberturas, sensibilidades a la luz y exposiciones haran fotos maravillosas, que pueden competir en calidad con camaras de gama mas alta.

si por el contrario estas haciendo fotos en modos automaticos ni prenderla vale la pena, mejor hay que devolverse a una compacta de apuntar y disparar.

tengo la d90, Sony A200, y la D60 nikon, y si comparan las fotos de la D60 con la d90

no hay casi diferencia, lo que yo recomiendo es

adquirir lentes de mayor calidad para notar verdaderas diferencias.

no hay que olvidarnos que la D60 es una camara

de gama baja, con ciertas limitaciones pero de acuerdo con precio, calidad y prestaciones esta excelente.

por alli lei que no se puede poner empuñadura y eso es falso porque yo le compre una, y el agarre y durabilidad de la bateria es infinita la recomiendo totalmente. (al menos en mexico si se consigue.)

espero les pueda servir mi opinion, les dejo las diferencias de la D60 con d90 a ver quien puede decirme cual diferencia notan. saludos.

www.omarsoto.com

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...