Daniel Daniel
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20093.723

Mejor de lo que esperaba

Pues francamente me ha sorprendido muy gratamente. Soy novel en el mundo de las réflex y, después de haberme informado, atender algunos cursillos de iniciación y de empaparme las instrucciones, no me ha costado apenas hacerme con el control de la cámara.



Se adapta bien a mis manos, el visor es bueno (mejor sin mis gafas de por medio), colores vivos, mucha nitidez en general (sobretodo entre 18 y 35 mm con la lente de serie), la información me parece correcta y me da lo que necesito. La lente no es tan mala pues, ya sé que las hay de mejores pero desde luego me la esperaba peor (la fama de los pisa-papeles, jeje). Los puntos de enfoque podían ser más abundantes pero jugando con el enfoque manual se puede subsanar bastante. Los anillos son bastante esponjosos al tacto y se manejan con facilidad. VR funciona estupendamente.



La verdad es que no tengo nada malo que decir de ella. Ahora solo falta potenciar mi creatividad e interpretar las configuraciones en cada momento que me apetezca hacer la foto. Tiempo al tiempo.



Me parece una cámara estupenda por todo, especialmente el precio.



Un saludo a tod@s!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.478 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.759 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...