zampachan zampachan
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20098.706

Un quiero y no puedo: mala y basica

Quiero una REFLEX, pero no puedo pagar por una de verdad. Esa es la filosofía de este producto.

Si ya has trabajo en modo M, verás que se te queda muy corta, que los diales/controles/prestaciones están orientados a un usuario que nunca en su vida tocó una SLR o una compacta con M en condiciones.

Falta horquillado, falta control de la profundidad de campo, falta una gestión adecuada del flash incorporado (ya ni te cuento uno añadido), los diales muy mal orientados, te darás cuenta que no todos los objetivos son validos para esta cámara y que si te apetece poner un macro, casi no podrás, muy poca medición (casi tiene más una baratita compacta que este trasto), control de WB casi inexistente (una digital que no puedes cambiar los Kº, en fin)? y asi mil cosas mas.

Un poco de aberración en los colores? esto ya fue el colmo y sobre todo que si guardas en RAW y quiere poner también un JPGE, solo podrás poner JPGE de baja calidad y el RAW? inconcebible.

La ergonomía: si tienes manos grandes olvídate de ella, si tienes gafas también (un mal objetivo), el acceso a los diales con un cuerpo tan pequeño es un incordio?

Por cierto: no podrás poner un GRIP.

Mejor que ahorres y te compres una D90. O en un año pensarás que has tirado el dinero.

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...