Diavolaki Diavolaki
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20093.581

Con algunas dudas

Adquirí esta camara hace una semana. Hasta ahora solo he sacado fotos en interior. El balance de blancos auto con luz de tungsteno tira muy al amarillo pero seteandolo manual está bien. La calidad de imagen es buena pero quiza no lo que esperaba. Siento que algunas fotos no tienen la sufieciente nitidez. De todas formas pienso que debo probarla en otro tipo de situaciones antes de dar una opinion completa.

Algo que me resulto perturbador fue que encontre 4 hot pixels, 3 azules y uno rojo. Digo hot pixels porque en iso baja y alta obturacion son apenas perceptibles, pero con iso alta y obturacion lenta se dejan ver cuando haces un acercamiento a la foto. Leyendo opiniones de esta y otras camaras descubri que el problema de hot o stucked pixels es realmente recurrente.

En fin, me falta mucho tiempo de pruebas pero hasta ahora no estoy 100% convenciudo con la compra. Habria sido mejor una Canon eos 1000d? AH! vale aclarar que esta es mi primera reflex.



Saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara
dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
1.478 0
5
dagasua
dagasua España
0
0

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita
1.759 0
4
0
0

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...