zemanel zemanel
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20092.641

MUY CONTENTO

Me la regalaron hace 15 días con el objetivo 18-55 sin estabilizador y va fenomenal. estoy encantado

No soy un profesional de la fotografía pero la uso en mi trabajo y en el tiempo libre. He tenido dos reflex´de 35 mm y tengo doss compactas con funciones avanzadas todas ellas de Nikon (La última una Coolpix P 5000 ) y siempre estuve satisfecho, pero esta es otra cosa.

Hace unas fotos super enfocadas y con una nitidez y realismo en los colores que me sorprenden.

Le compré hace pocos días un 18-105 VR y me parece genial.

Por mis necesidades el 18-200 no me hacía falta y además se me iba de precio. (me pareció excesivo para esta cámara)

Los tres puntos de enfoque me parecen suficientes, y si he de ponerle algún pero, es tal vez la dificultad para enfocar con poca luz.

Por lo demás fenomenal, con poco ruido a isos altos.

No dudo que un profesional le pueda poner pegas, pero para el uso de la mayoría de los mortales creo que vamos sobrados.

Tuve a prueba una Canon Eos 1000 D y la devolví (Hacía frontfocus y el colorido no me convencía)

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...