Octavio Octavio
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20093.560

Feliz con mi nikon d60 (principiante)

Como dicen ideal para una persona que esta aprendiendo (donde me incluyo). Las fotos que voy sacando me gustan bastante y cada día aprendo mas.

Sobre la calidad de la imagen puedo decir que para mi son muy buenas, excelentes.

Sobre el manejo me parece sencillo y es cuestión de acostumbrarse y conocer donde están sus opciones y que opciones tiene.

Estoy de acuerdo con que le falta algo de información en el visor.

El enfoque solo tuve problemas en partes que no tienen contraste lo cual creo que es algo general.

Lo del motor es una desventaja, pero hay lentes (nikkor y otras marcas) que no son tan caros con los que uno puede completar su propio kit.

Al principio la trataba con muchisisisimo cuidado, pero ahora la camara me demostró, que no presenta ningún problema con algo de nieve, de agua(dulce, salada) y arena y algunos golpes ligeros.

En resumen estoy muy contento y disfrutando de mi inversión.

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...