fercho22 fercho22
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20083.387

Ideal para iniciarse

Hola q tal gente ¡¡¡¡ Bueno veo q en este foro se critica muy fino a ver si es buena o si es mala una u otra camara.

Creo q con mi basta experiencia como fotografo profecional matriculado me merezco una opinion acerca de esta MUY BUENA camara.

A FAVOR: calidad de imagen sobre todas las cosas, amplia gama de lentes, versatilidad, es muy facil, autonomia bastante buena, terminacion, ergonomia, precio/prestaciones, etc etc.

CONTRAS: Seguramente las debe tener, pero no las encontre porq la disfruto mucho. El Live View ?

Todos sabemos q para una buena foto hay q poner el ojo en el acular.

La verdad la recomiendo muchisimo, sobre todo para el q se inicia y quiere algo realmente muy bueno. Salu2

dagasua
dagasua | 26 de agosto, 2014
Muy contento. Ideal para comenzar con cámaras reflex
dagasua
dagasua España

Mi D60 tiene ya unos 5 años y estoy muy contento. Cuando la compré me venía con un Kit de 2 objetivos sin VR, un 15-55 y un 55-200. Nunca antes había tenido cámaras reflex por lo que comencé a aprender...

superbatracio
superbatracio | 29 de octubre, 2013
Mi niña bonita

Mi primera cámara digital y resulta que es maravillosa, una imágenes de una calidez impropia de una cámara tan barata, está claro que no es rápida que su LCD es bastante malillo y su enfoque limitado...